Concierto “Del otro lado” Francisco Sanfuentes

“Del otro lado” es la propuesta de Francisco Sanfuentes para su concierto en nuestro espacio para el próximo sábado 3 de agosto a las 18:30 horas.
En él se presentará parte de su proceso musical actualmente en desarrollo, el que comprende una serie de  composiciones  elaboradas a partir de la experiencia, recorrido y fotografías  del sector 6, espacio de corta permanencia  del  Instituto Psiquiátrico José Horwitz de Santiago.  Su estética musical, principalmente elaborada a partir del sonido de la guitarra eléctrica y bases continuas de teclado, dialoga con las formas del post rock, música ambient y noise, entre otras categorías.
El desarrollo de la atmósfera sonora siempre en articulación con proyecciones visuales   busca provocar una experiencia sensible en las y los espectadores que los acerque y sensibilice con mundos donde hay personas que han padecido múltiples formas de segregación existencial.

Este concierto se complementa con una serie de otras composiciones de los últimos años que recogen fragmentos y versiones del proceso de trabajo con el colectivo Radio Estación Locura del mismo hospital.

🗓️Sábado 3 de agosto
⏰18:30 hs