Charla El Musicline, la línea de tiempo colaborativa de la música

Los invitamos el próximo sábado 22 de junio a una interesante charla llamada “El Musicline, La línea del tiempo colaborativa de la música”
El Musicline es una línea del tiempo digital que, enfocada en la música, ordena historias, hitos, estilos, causas y tendencias de manera cronológica. El proyecto busca que gracias a las ganas de compartir conocimiento entre melómanos podamos ir construyendo distintos contextos y encontrando muchos paralelos posibles, lo que nos ayudará a ir entendiendo mejor la historia de la humanidad desde la perspectiva de la música.
 Te invitamos a conocer este proyecto colaborativo y a participar de esta extraordinaria misión en esta primera colecta de información a realizarse en el museo del sonido.
🗓️Sábado 22 de Junio
⏰ 16:00 hs