Festival artes mediales CANAL ALPHA

El fin de semana del 17 y 18 de agosto se llevará a cabo en nuestro espacio el festival de artes mediales ECOS  del colectivo Canal Alpha.

Este es el  tercer ciclo de artes mediales ECOS y esta versión está dedicada al sonido y contará con la participación de artistas emergentes y de trayectoria.

Entre el 17 y 18 de agosto, el Museo del Sonido se transformará en una gran caja de resonancia, puesto que se llevará a cabo el tercer Ciclo de Artes Mediales: “Ecos”, una instancia encabezada por estudiantes de la cohorte 2022 del Magíster en Artes Mediales de la Escuela de Postgrado, que conforman el Colectivo Canal Alpha..

Mas info en su Instagram @canalalphacolectivo