Concierto didáctico de música latinoamericana

El próximo sábado 24 de agosto a las 17:00 hrs., Romina Núñez promete una experiencia inmersiva a la Música de Raíz Latinoamericana en su concierto didáctico en el Museo del Sonido. Nos llevará por un viaje sonoro a través de sus tres producciones musicales, incluyendo un adelanto exclusivo de su próximo trabajo. Romina, conocida por su versatilidad como mult  instrumentista, nos enseñará su conocimiento en diversos instrumentos clásicos de la música de raíz latinoamericana, como el arpa, el pandero y la guitarra traspuesta.

Este evento, de carácter familiar, es una oportunidad para disfrutar de la música de Romina Núñez. Además, el concierto tiene un propósito especial: recaudar fondos para el viaje de Romina a Perú, donde representará nuestra música en el prestigioso Festival Sonamos Latinoamérica.

CUANDO: Sábado 24 de agosto

HORA: 17:00 hs