Taller/ Conversatorio “Un angelito pasó, música y silencio para la fuga”

El sábado 22 de junio a las 11:30 presentaremos en el museo un interesante conversatorio/taller.
A partir de la pregunta “¿cómo se escucha el silencio?”, y una primera respuesta detonante: “el silencio no suena, resuena”, se realizará en el Museo del Sonido la sesión #4 de “Un angelito pasó: música y silencio para la fuga”.
La invitación es a compartir un encuentro musicalizado y ejercicio de escucha, dibujo y escritura autobiográfica libre que busca re-pensar el silencio y el refugio propio. Durante la sesión se compartirán la composición sonora y libro de proceso resultantes de la última residencia de la artista en México y se entregarán gratuitamente, además, ejemplares de publicaciones de otros proyectos anteriores.
La sesión es parte del proyecto “Acá, lejos”, que Angie Saiz comenzó el año 2022 y desarrolla desde Barrio Yungay hasta septiembre de este año. El proyecto de residencia fue financiado por Fondart Nacional, Línea Circulación Nacional e Internacional, convocatoria 2024.
Inscripción previa/Cupos limitados
🗓️Sábado 22 de junio